Quantcast
Channel: Celtibético
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1633

Un perfecto mierda

$
0
0

Pérez-Reverte revoluciona Twitter tras llamar a Moratinos "perfecto mierda"

EFE   25-10-2010
Los usuarios de Twitter no han escatimado ingenio e ironía para responder al escritor Arturo Pérez-Reverte que, en esta red social de "microblogging", se ha referido al ex ministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos como "perfecto mierda".

El pasado sábado, el escritor, que acostumbra a intercambiar opiniones con los lectores a través de Twitter, escribió: "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos".

Y añadió: "Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda".


Seguimos con las opiniones de "trazo grueso", por decirlo de forma suave, no como ellos. También fue el famoso escritor sabelotodo el que se lució, en internet, poniendo como un trapo a sus adversarios.  El pobre Moratinos, que se enteró de su destitución en el Congreso de los Diputados, lloró, y una vez más el traspaso de poderes con su nueva sucesora en la cartera de exteriores. Y vemos aquí al "valiente y aguerrido" multi-premios-planeta dando lecciones de comportamiento ante la adversidad. Habrá que recordarle sus valientes palabras "cuando supo irse" (porque él sí que sabe, un rato más que toda la pandilla de iletrados que somos lo otros) de su cargo de organizador de la exposición "Cádiz 2012". Porque sí, se trata de adversarios, según él, que ha  calificado de fangales las actividades de oposición y control del gobierno por políticos de izquierda, en el ayuntamiento de Cádiz. Le pidieron datos sobre la financiación de esa exposición a la alcaldesa, Doña Teófila Martínez, y no tuvo otra ocurrencia el prolífico escritor que dimitir del cargo, porque (en palabras textuales de su carta de renuncia) "sé que al final acabaré ciscándome públicamente en la puta madre de alguien, y la liaremos. Así que mejor me quito de en medio."

¡Qué elegancia, qué ironía más fina, qué dominio de la lengua castellana!. Todo un ejemplo. Sí señor, esas sí que son formas de "saber irse", teniendo "huevos", de ministro...o lo que sea, hasta de organizador de una exposición.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 1633

Trending Articles